Con tachas, con flecos, con cordones o sin ellos, de piel o mezclando texturas. Desde hace varias temporadas, y con paso firme, los deportivos para mujer han pisado con estilo hasta ganarse un importante hueco en el zapatero.
Su comodidad y, sobre todo, la ya más que conseguida versatilidad ha posicionado a los deportivos como auténticos triunfadores a la hora de elegir el look del día.
Alejados del típico diseño plenamente deportivo, este calzado se transforma para poder acompañar a la mujer más cosmopolita casi en cualquier momento y lugar. Combínalos con jeans, faldas o incluso vestidos y crea un look cómodo y a la moda.
Las reglas de estilo están cambiando y con ellas el modo casual y desenfadado ha conseguido un lugar privilegiado destronando al clásico zapato de tacón. Hoy en día, los deportivos llegan llenos de detalles. Diseños ligeros, realizados en piel o combinando diferentes texturas. En la colección de mujer Pikolinos, destacan los deportivos con pequeños grabados en la piel o el contraste del tono de sus suelas.
Sin duda, este cómodo calzado ha llegado para quedarse en todas sus versiones. Con la bajada de las temperaturas apuesta por su versión en botín, una elección más atrevida que cautivará por su originalidad y comodidad.