Deportivos para mujer: más de moda que nunca

Con tachas, con flecos, con cordones o sin ellos, de piel o mezclando texturas. Desde hace varias temporadas, y con paso firme, los deportivos para mujer han pisado con estilo hasta ganarse un importante hueco en el zapatero.

PIKO_BOD_SEP_SR__1182
Deportivo modelo Mundaka de PIkolinos

Su comodidad y, sobre todo, la ya más que conseguida versatilidad ha posicionado a los deportivos como auténticos triunfadores a la hora de elegir el look del día.

Alejados del típico diseño plenamente deportivo, este calzado se transforma para poder acompañar a la mujer más cosmopolita casi en cualquier momento y lugar. Combínalos con jeans, faldas o incluso vestidos y crea un look cómodo y a la moda.

Deportivo de mujer modelo Mundaka
Modelo Mundaka con flecos

Las reglas de estilo están cambiando y con ellas el modo casual y desenfadado ha conseguido un lugar privilegiado destronando al clásico zapato de tacón. Hoy en día, los deportivos llegan llenos de detalles. Diseños ligeros, realizados en piel o combinando diferentes texturas. En la colección de mujer Pikolinos, destacan los deportivos con pequeños grabados en la piel o el contraste del tono de sus suelas.

Bota deportiva para mujer Pikolinos
Bota deportiva para mujer Pikolinos

Sin duda, este cómodo calzado ha llegado para quedarse en todas sus versiones. Con la bajada de las temperaturas apuesta por su versión en botín, una elección más atrevida que cautivará por su originalidad y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *