Diario de a bordo: Pikolinos en EEUU

Ya hemos vuelto de nuestro particular tour por Estados Unidos, cinco días llenos de grandes momentos y pequeños pasos para todos los que formamos la marca Pikolinos. Una vez puestos al día en nuestros quehaceres diarios (el mundo no se para aunque estemos fuera de la oficina!) y superado el jet lag, queremos compartir con vosotros cómo nos fue todo por New York y Florida.

La rueda de prensa del proyecto Maasai en NY tuvo una gran acogida, y pudimos compartir nuestras ideas y opiniones con diferentes medios de comunicación (estadounidenses e internacionales) así como con bloggers de moda. El encuentro tuvo lugar en un restaurante español de Manhattan (Bar Basque en la 6ª Avenida), donde presentamos la nueva colección Maasai de Verano 2012 en un entorno impresionante: una terraza acristalada por la que pudimos ver, en el edificio de enfrente, un emotivo vídeo sobre el proyecto. En esta jornada tan especial estuvo presente casi toda la familia Perán, acompañados de William Kikanae, líder Maasai, Rosa Escandell, directora de ADCAM, y Eugenia Silva, modelo y embajadora del proyecto. ¡Esperamos que haya sido el primer paso para el crecimiento del proyecto en EEUU!

Por la noche, asistimos a la espectacular gala WGSN Global Fashion Awards en el Gotham Hall, todo un evento de alfombra roja y limousine! El brillo de la noche lo puso, sin duda, Swarovski (patrocinador del acto) que iluminó con sus famosos destellos toda la gala. Llegamos allí siendo finalistas en la categoría de Marca más sostenible, aunque finalmente el premio se lo llevó la firma de ropa Stewart+Brown, por su compromiso con el medio ambiente y la moda sostenible, ¡felicidades! Desde Pikolinos nos sentimos muy afortunados de haber sido finalistas en los premios más prestigiosos de la moda, y seguiremos trabajando por el desarrollo de la comunidad Maasai.

Al día siguiente viajamos hasta Naples (Florida), donde conoceríamos lo que será en breve la primera tienda Pikolinos en EEUU. La inauguración está prevista para finales de noviembre, pero aún así no perdimos la oportunidad de hacer una presentación del proyecto Maasai de la mano de nuestro cliente Natural Comfort. También nos acercamos hasta Miami para saludar a nuestros compañeros del centro logístico, que son los encargados de dar servicio a todo el continente americano.

Seguiremos con nuestras aventuras muy pronto, pues os adelantamos ya hay previsto otro viaje a Kenia en el que se vivirán momentos muy especiales. ¡Nos vemos por aquí!

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *