Diseños hechos con mucho amor: sandalias Maasai


IMG_9778

Los estampados de estilo étnico forman parte del armario de verano como los shorts vaqueros, las cuñas o las sandalias. Son una de esas tendencias que se ha consolidado a base de repetirse temporada tras temporada (obviamente, reinventándose e incluyendo siempre novedades, matices y otras cuestiones de estilo del momento).

La fusión de colores es la premisa del estilo étnico. Además, en algunas temporadas puede que un color tenga más fuerza sobre el resto y marque el tono de cada estampado. Este verano 2017, el negro ese color. Es el tono más versátil de toda la paleta, por ello el look étnico este verano es perfecto tanto para el día como para la noche. Tan solo necesitas escoger bien las prendas para convertir tu look según tan elegante o casual sea la ocasión.

IMG_9779
@dagibee

Para el día y los outfits más informales, «todo vale». Prácticamente cualquier prenda con estampado tribal, colores eléctricos y formas geométricas consigue el efecto que hace unos años los profesionales llamaron «ethnic-chic». Los kimonos, los complementos como las pulseras y los colgantes -cuántos más mejor, es la segunda premisa del estilo étnico- y las sandalias son las prendas tendencia de este verano.

IMG_9780

Para los looks de noche o más elegantes, la carga étnica debe reducirse un poco y limitarla a detalles como un bolso para crear el look sin destrozarlo y convertirlo en casual. O bien, puedes jugártela a una carta y apostar por un vestido de estilo étnico, pero asegúrate de ir todo lo sencilla que puedas con el resto del look.

Para este verano, Pikolinos ha lanzado una colección Maasai, sus sandalias de estilo étnico detrás de las cuales se esconde una gran historia. Descúbrelas aquí 😉 Son especiales… Pilar Rubio o Ariadne Artiles no han podido resistirse a sus encantos 😛

FullSizeRender

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *