Disfruta del verano con las sandalias del momento

Es tiempo de sandalias

Junto al verano llega el buen tiempo, lo que significa cambio de armario y dejar a un lado las botas y los zapatos cerrados para darle la bienvenida al calzado fresquito.

El verano es la época ideal para lucir sandalias o alpargatas, pero nuestro producto estrella del verano son las sandalias. De todos los estilos y para todos los gustos. Y es que, que este tipo de calzado se conozca desde el periodo Neolítico, a pesar de que su origen etimológico sea algo posterior, no es casualidad.

Es la mejor alternativa para el verano, debido a que el pie transpira más, ofrece mayor confort gracias a las plantas acolchadas de Pikolinos y, en muchos de nuestros modelos, destaca el agarre del pie, lo que significa mayor disfrute de tu verano y tus zapatos Pikolinos.

¡Además, en la colección de verano de Pikolinos ofrecemos gran variedad de colores y estilos para que puedas ver y elegir el que mejor se adapte a tu ritmo de vida!

Aquí te dejamos algunas de nuestras sugerencias para dejar huella este verano con tus sandalias Pikolinos:

El modelo Moraira es perfecto para los paseos de verano por la playa, unas vacaciones merecen toda la comodidad del mundo y este modelo ofrece todos los requisitos para un perfecto descanso del pie. Además, es un básico imprescindible en tu armario. Piel suave, horma amplia, sujeción perfecta y diseño muy sencillo para que se adapte a cualquier plan. ¿Qué más se puede pedir?

El modelo Alhambra es para las más atrevidas. Se trata de un modelo con rasgos étnicos, lo que lo hace único y muy especial al estar hecho por mujeres de la tribu Massai. Las sandalias de tacón no dejan de ser un básico de verano, ideal para las noches más arregladas o incluso para el día a día para lucir tacones de la forma más cómoda. ¿Te atreves?

Si eres más clásica pero no quieres dejar de ir a la última, te proponemos el modelo Talavera. Este modelo nos encanta, por su comodidad, frescor, color brillante y su estilo juvenil, sin dejar de ser un clásico combinable con todos los estilos y planes. Además de proporcionar un agarre único, donde te sentirás segura en cada pisada. Es una de las estrellas de nuestra colección. ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

¿Quieres ir cómoda sin perder altura, pero con un zapato apto para el día a día y que sea combinable con todos tus looks de verano? El modelo Blanes en color nata es perfecto para resaltar el bronceado y destacar tus Pikolinos favoritos marcando estilo. Su tacón estiliza la figura de cualquier mujer. ¡Se convertirán en tus imprescindibles y no te los querrás quitar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *