El bolso es imprescindible

Marta Artigas, diseñadora de bolsos Pikolinos

El bolso es un elemento imprescindible en cualquier estilismo, siempre se rige por las tendencias de moda de cada momento. Podríamos dejar de catalogarlo como complemento y contemplarlo como un básico, un ‘must’ sin el que no salimos a la calle. Marta Artigas es, desde 2004,  la responsable de diseño de bolsos de Pikolinos y afirma que “es tan probable que una mujer salga a la calle sin bolso como que lo haga sin zapatos”.

Viaja a todas las ferias de tendencias que puede, se inspira en la arquitectura, la decoración y, en general, en el mundo de los textiles. Vive entre hilaturas, colores, tejidos y pieles, trabaja a pulso entre el arte y las tendencias de la gente de la calle, ambos en constante evolución. “Las mujeres buscan en cada temporada una colección que les enamore y que les provoque comprar uno de nuestros bolsos”, dice.

Los bolsos Pikolinos siguen las tendencias de cada estación, aportándoles el espíritu Pikolinos del trabajo bien hecho, que cuida los detalles dándoles ese aspecto final de artesano y elaborado. Sus diseños son frescos, jóvenes y vanguardistas; dirigidos a todo tipo de mujeres.

La diseñadora afirma que “la colección de otoño-invierno busca la calidez, apostamos por los tonos marrones, por el rojo arcilla que armoniza con los colores tierra y por el negro, que lo combinamos con gris, azul o cuero, para que no resulte tan frío y agresivo”.

De cara a primavera-verano Marta tiene preparada una colección fresca y ligera en la que han trabajado con volúmenes pequeños, ideales para cualquier ocasión en los días veraniegos. Pero, para las que no quieren salir sin todos sus tesoros en el bolso, también hay modelos grandes, con detalles de láser que dan ligereza y con atrevidas combinaciones de color. Atentas, que Pikolinos, no sólo se llevan en los pies.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *