El buen tiempo y los planes de campo y playa

26918503706_e27319ed45_b

Mayo es uno de esos meses en los que tenemos la cabeza ya en otra parte. En un lugar en el que el sol comienza a calentarnos la piel, tenemos ganas de coger un poco de color pre-verano y disfrutar de los planes al aire libre.

Una barbacoa entre amigos, un refresco al medio día en una terraza o un helado en medio del parque, rodeado de árboles y plantas en flor. Cualquier plan es más divertido en esta época en la que el tiempo acompaña; elige tu look primaveral, escoge a esas personas con las que te sientes a gusto y lánzate a organizar la escapada. You only live once! 😉

Los centroeuropeos nos envidian, y no es para menos. Tenemos un clima genial que favorece nuestro estado de ánimo y ayuda a que el buen humor nos invada el cuerpo. Es el mejor momento para dar un paseo por la playa, notar cómo los pies se hunden en la arena, tocar el agua del mar que, aunque está todavía fresquita, nos llena de energía.

Si por el contrario somos más de naturaleza, la primavera brinda un paisaje lleno de colores: campos llenos de almendros en flor, mantos de petunias y orquídeas, la hierba verde y fresca… El lugar perfecto para hacer un picnic bajo los rayos del sol e, incluso, disfrutar de un atardecer hasta que caiga la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *