El tratamiento de las pieles Pikolinos

piescuadrados

Los productos de piel aportan suavidad, flexibilidad y confort, pero es importante cuidar la piel y protegerla de daños externos que puedan estropearla. La piel de muchos de los productos Pikolinos, sobre todo los de las temporadas otoño-invierno, tienen un tratamiento especial anti-manchas e hidrorrepelentes que les protege de cualquier mancha acuosa.

Se trata de un protector para la piel denominado Scotchgard™, que mantiene el aspecto original de la piel durante mucho más tiempo. Ante la caída de líquidos como agua o aceite, la película de este tratamiento hace que el líquido perlee en la superficie para que pueda eliminarse fácilmente.Así, el protector Scotchgard™ para piel ofrece protección duradera contra las manchas, es resistente al desgaste y permite una fácil limpieza.

Aplicado durante el proceso de curtición, se adhiere a las fibras de la piel aportandole una protección resistente y duradera contra las manchas acuosas, oleosas y a la suciedad. Las cualidades naturales de la piel no experimentan cambios, tales como su aspecto, tacto y transpirabilidad, su flexibilidad o su confort.

piescu3 piescu4

Al adquirir un artículo de piel que muestra la etiqueta Scotchgard™, tienes la seguridad de que ha sido elaborado con las mejores pieles por profesionales experimentados y que, además, lleva incorporado un tratamiento protector duradero y de calidad.

Recuerda, también, que los zapatos de piel Pikolinos se pueden mantener durante años, como el primer día, siempre que se sigan los cuidados necesarios para que la piel transpire y no se deforme. Aquí tienes un vídeo donde puedes ver cómo limpiar y cuidar tus zapatos de piel Pikolinos.

 

1 comment

  1. Trabajo para la empresa Work Experience Fashion y estamos organizando una visita a la zona con estudiantes de diseño decalzado del extranjero. Y queríamos saber si se puede visitar vuestra fábrica para que los alumnos vean el paso a paso de la elaboración y cuidados de la piel en el calzado.
    Sin más, me despido atte.,
    Andrea Dourado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *