piescuadrados

Los productos de piel aportan suavidad, flexibilidad y confort, pero es importante cuidar la piel y protegerla de daños externos que puedan estropearla. La piel de muchos de los productos Pikolinos, sobre todo los de las temporadas otoño-invierno, tienen un tratamiento especial anti-manchas e hidrorrepelentes que les protege de cualquier mancha acuosa.

Se trata de un protector para la piel denominado Scotchgard™, que mantiene el aspecto original de la piel durante mucho más tiempo. Ante la caída de líquidos como agua o aceite, la película de este tratamiento hace que el líquido perlee en la superficie para que pueda eliminarse fácilmente.Así, el protector Scotchgard™ para piel ofrece protección duradera contra las manchas, es resistente al desgaste y permite una fácil limpieza.

Aplicado durante el proceso de curtición, se adhiere a las fibras de la piel aportandole una protección resistente y duradera contra las manchas acuosas, oleosas y a la suciedad. Las cualidades naturales de la piel no experimentan cambios, tales como su aspecto, tacto y transpirabilidad, su flexibilidad o su confort.

piescu3 piescu4

Al adquirir un artículo de piel que muestra la etiqueta Scotchgard™, tienes la seguridad de que ha sido elaborado con las mejores pieles por profesionales experimentados y que, además, lleva incorporado un tratamiento protector duradero y de calidad.

Recuerda, también, que los zapatos de piel Pikolinos se pueden mantener durante años, como el primer día, siempre que se sigan los cuidados necesarios para que la piel transpire y no se deforme. Aquí tienes un vídeo donde puedes ver cómo limpiar y cuidar tus zapatos de piel Pikolinos.