Escapadas rurales: lugares mágicos y look de montaña de Pikolinos

Otoño es la temporada de escapadas rurales. Del buen tiempo y la temperatura ideal para dar largos paseos bajo el sol, respirar aire fresco y perderte un fin de semana después de una semana larga de trabajo. Otoño es una temporada de entretiempo, en la que los botines se asoman en nuestro armario junto a los calcetines; una época de taparnos por la noche con la manta a la vez que dejamos la ventana medio abierta para que entre el viento suave, de acurrucarnos en el sofá mientras tomamos una taza de café caliente…

escapadas-rurales
Botines de mujer: Zaragoza / Zapatos de hombre: Alpes. Pikolinos

Durante estos meses, la naturaleza brinda paisajes insuperables. Llenos de vida, relax y equilibrio para disfrutar en compañía de quien más te apetezca. Desde cualquier punto de España, hay lugares mágicos y pueblos con mucho encanto a pocas horas de coche. En la Comunidad Valenciana, perderse por pueblos como Vilafamés, Ares del Maestrat, Morella, Guadalest o Finestrat es trasladarse a una época medieval llena de encanto y aventura.

morella
Morella, Castellón

 

Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba, chinchón o San Lorenzo del escorial son algunos de los pueblos más impresionantes del Sistema Central, en la Comunidad de Madrid, perfectos para organizar una de las escapadas rurales de la temporada.

Buitrago del Lozoya (Madrid)
Buitrago del Lozoya, Madrid

 

El norte de España también tenga, probablemente, los pueblos más maravillosos para contemplar la naturaleza debido a las condiciones meteorológicas. El tópico del paisaje verde se puede contemplar en todos sus rincones y admirar en pueblos de Asturias, Cantabria o País Vasco que esconden historia, arte y arquitectura tras su belleza. Tanes, Villar de Gallegos, Potes, Bulnes, Hondarribia… La lista es interminable.

potes
Potes, Cantabria

 

Una vez elegido el lugar, la maleta se hace sola. Botín para ella, zapato de cordón para él. Lo más importante es que sea cómodo, pero no por ello hay que renunciar al estilo. Las colecciones de Pikolinos «Mountain Style» de mujer y «Espíritu Aventurero» de hombre reflejan precisamente esas características en cada modelo:

botines
Botines Zaragoza

Imagina descubrir una pequeña cafetería en una calle secreta. Un restaurante con vistas a la inmensidad, un paseo de noche bajo la luz de las estrellas. Un bar donde todos se conocen y cada uno tiene una historia que contar. Imagina todo eso junto a la persona que tú quieras y con mucha energía y comodidad en tus pies para aguantar lo que todo un fin de semana puede dar de sí.

RFP_0903
Botín Alpes de hombre
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *