Fashion & Bloggers Date by S-Moda

La revista S-Moda celebró el pasado martes 3 de junio su ya tradicional evento ‘Fashion & Bloggers Date’. Un encuentro en el cual, las principales it girls del panorama blogger de nuestro país, visitaron nuestra nueva flagship store en Madrid.

Peeptoes, Style in Lima, A Trendy Life, Views by Laura y All that she wants fueron las chicas que conocieron de primera mano el Proyecto Maasai, ya que William Kikanae, líder de la comunidad maasai e impulsor de la colección más especial de Pikolinos fue el encargado de contar la historia de este proyecto y cómo las mujeres de su comunidad han aprendido el significado de la moda y tendencias; cómo trabajar con fichas técnicas de calzado y, sobre todo, la importancia de los controles de calidad y procesos de producción. Ellas, las mujeres maasai que bordan a mano las sandalias, son las auténticas protagonistas de esta colección que les permite tener un salario estable y mejorar su calidad de vida.

Durante la visita, las Bloggers conocieron nuestra nueva tienda, sintieron el espíritu mediterráneo en el centro de Madrid y opinaron sobre nuestras colecciones. A continuación, el equipo de Pikolinos y las reconocidas blogueras, se trasladaron hasta el Círculo de Bellas Artes, donde la revista S-Moda prosiguió la fiesta de la moda con un encuentro entre más de 50 bloggers que interactuaron con las marcas y lucieron sus mejores looks para disfrutar de la noche de la moda que cada año organiza la revista.

Fashion & Bloggers Date By S-Moda from Pikolinos on Vimeo.

3 comments

  1. Hiya, I’m really glad I have found this information. Today bloggers publish only about gossip and net stuff and this is actually annoying. A good blog with exciting content, that’s what I need. Thank you for making this site, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters by email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *