Fiesta de presentación del Proyecto Maasai en Shanghái

blg

Olivia Palermo, embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos, ha sido la protagonista principal del evento de presentación de la colección. Junto con William Kikanae, líder de la comunidad maasai y representante de ADCAM Mara Vision Project, presentaron a los medios de comunicación el proyecto que, desde hace cinco años, ha conseguido una mejora en la calidad de vida de la tribu.

Juan Manuel Perán, vicepresidente de Pikolinos, atendió también a medios, bloggers y personalidades del mundo de la moda que no quisieron perderse el evento maasai de Shanghái.

Durante sus discursos, tanto Olivia Palermo como William Kikanae y Juan Manuel Perán destacaron la importancia de la responsabilidad social corporativa y apoyar a la moda sostenible con proyectos de este calibre. Además se mostraron orgullosos y emocionados por haber hecho realidad el lema del Proyecto Maasai: Otro mundo es posible.

Del mismo modo, Mr. Chen, representante de Harson, manifestó su ilusión por este proyecto y afirmó estar encantado de poder contar en China con la esencia y el espíritu mediterráneo de la firma española Pikolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *