Hacemos la maleta: ¿qué nos llevamos?

suitcase-travel-free

Los días previos a salir de viaje, el cuerpo comienza a sentir la emoción de desconectar unos días de la rutina diaria. La ilusión por conocer un nuevo país o volver a esa ciudad tan especial, a esas playas tan paradisíacas, a ese lugar tan lleno de paz… Los días libres o vacaciones son un respiro necesario para cargar pilas y disfrutar el buen tiempo, los días interminables y las noches diferentes.

Pero a veces ocurre que, justo la noche antes de viajar, las maletas siguen vacías. Toca hacerla casi sin tiempo, sin olvidar lo más básico y que no podemos dejar en casa. Metemos la ropa que necesitamos a diario, el pijama, la bolsa de aseo, cargador del móvil, las gafas de sol… La pregunta que suele venir a la cabeza es la misma en cada viaje: «¿Qué me falta?»

Ropa «especial». La ropa de salir; esa que en casa está reservada a las noches de cenas con amigas, o de fiesta en una casa a la luz de la luna. Nunca se sabe cuándo puede presentarse un buen plan de música y tacones.

Biquini o bañador. Si vas a una zona de playa, lo llevarás seguro; pero, si no, mételo también. En verano los planes que incluyen piscina o playa son los que más apetecen, y es posible que el hotel o el pub al que vayas a tomar algo tenga piscina…

Algo para leer. Ese libro que estás deseando empezar, esa revista que sigue en la estantería. En vacaciones tenemos el tiempo libre para dedicarlo a actividades que no podemos hacer durante el año. Aprovecha la oportunidad para hacerlas 😉

Cámara de fotografía. Ya sea con la que lleva integrada el móvil o con una de mejor calidad, hacer fotos de nuestro viaje es un recuerdo único y especial que nos trasladará de nuevo a ese lugar siempre que queramos.

Flatforms. Los zapatos de moda de esta temporada. Es cómodo, viste mucho y resulta la alternativa perfecta a unos tacones si no nos apetece subirnos a unos.

Una chaqueta de verano. Porque, ya sea en las primeras semanas de la temporada como en pleno agosto, el tiempo puede sorprender y deleitarnos con una fresquita noche de verano.

 

*Foto: newdarlings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *