Juan Perán, Alicantino de Adopción

juanperan

Juan Perán, fundador y presidente de Grupo Pikolinos, recibió ayer el título de ‘Alicantino de Adopción 2013‘, un reconocimiento que recogió de manos de la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, que asistió al acto junto a la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, y a la diputada de Bienestar y regidora de Elche -ciudad en la que reside actualmente Perán-, Mercedes Alonso.

Se trata de la primera vez que este reconocimiento adquiere un carácter provincial, ya que hasta ahora el título siempre se había concedido a personas vinculadas a la ciudad de Alicante, según informó la Corporación provincial. En el acto, organizado en colaboración con la Federación Provincial de Casas Regionales, se distinguió al empresario con este título honorífico con el que se reconoce la trayectoria de una persona nacida fuera de la provincia pero vinculada a ella gran parte de su vida y con una destacada proyección social y económica, con miles de puestos de trabajo creados a sus espaldas.

Durante su discurso, nuestro presidente se mostró agradecido y emocionado y, sobre todo, abogó por la unión de la provincia, tanto de las localidades como de los empresarios y trabajadores que que, como él dice, “la unión hace la fuerza”. Desde el blog de Pikolinos, felicitamos a Juan Perán por este merecido galardón.

5 comments

  1. Tengo una amiga que trabaja en pikolinos y habla maravillas de este señor, el fundador; que aparte de ser una maravillosa persona, cuenta con los operarios de la produccióny festeja con ellos sus logros comerciales. Como el presidente dice: la unión hace la fuerza” todo un ejemplo para imitar”.

  2. Yo empecé a trabajar con Juan Perán en el año 1975 y la verdad es que nunca estuve más agusto ya que es una persona excepcional, umanitaria y querida por todo el mundo ya que con todo lo que fue y donde a llegado y lo que tiene sigue siendo una persona sencilla y ayuda a quien haga falta, ya en aquellos años hacíamos donaciones a caritas y cruz roja entre todos, lo digo he estado mucho tiempo a su lado y lo conozco bien y me acuerdo mucho de el y toda su familia.

    1. Muchas gracias Julián, nuestro Presidente siempre ha estado muy comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa. A través de la Fundación de nuestra empresa llevamos a cabo diferentes proyectos humanitarios que ayudan a quienes más lo necesitan.
      Un abrazo de todo el equipo Pikolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *