El kimono, la prenda definitiva de esta temporada

 

kimonos-primavera
@lauraescanes

Al igual que el body fue la prenda estrella de la temporada de primavera-verano 2016 (y siguen siéndolo este 2017), los kimonos se suman a la lista. Son perfectos para el este tiempo en el que no ya no hace frío pero tampoco demasiado calor. Pero, sobre todo, los kimonos son una prenda atrevida: o te encantan o los odias. Pero, si te encantan tanto como a nosotros, has dado con una de las opciones de look para eventos de la temporada. Porque los kimonos, combinados con vestidos largos, son puro estilo, elegancia, y están más de tendencia que nunca.

Es cierto que hay que tener actitud para llevarlos y escoger muy bien el estampado -para no parecer que has salido a la calle en batín-, pero ese es el reto más apasionante de esta prenda. Como están tan de moda, todas las marcas los tienen. Desde los kimonos tradicionales de estampados orientales -cuidado con no caer en demasiado motivo chino-, hasta tropicales, florales o lisos.

Elegir entre un kimono largo o uno corto depende del tipo de evento. Los largos son los indicados para las fiestas de etiqueta y celebraciones más formales (como bodas, graduaciones, cenas importantes, etc.), sin embargo los kimonos cortos son más casual y van perfectos con el look de pool party, barbacoas, festivales, etc. Para combinarlos, opta por un vestido para un look elegante para eventos (especialmente si es de noche), y con pantalones para un look más casual durante el día.

kimonos-verano
@ninauc

Si has dado el paso, no dejes que se quede encerrado en el armario toda la temporada y atrévete a lucir la prenda que ha conquistado a las bloggers e instagramers esta temporada 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *