La esencia de Bali en cada pisada

Imagina trasladarte a una isla lejana y paradisíaca. Un lugar en el que respirar pureza, aire fresco y sentir cómo la calma que te rodea se apodera de ti lentamente… Ese lugar es Bali. Las playas de la isla asiática llaman la atención por su belleza: sus aguas, de azul turquesa, brillan desde cualquier punto de donde las contemples, las olas le dan vida y los paisajes agrestes las rodean. Entre tanto paisaje tropical, pequeños arenales vírgenes se esconden entre acantilados, con aire volcánico y una rica fauna que ejerce de anfitriona y testigo del paso de los visitantes por su isla.

bali

 

Pikolinos, con su línea de zapatos”Bali”, nos traslada a esta lejana y paradisíaca isla de Indonesia. En forma de zapatos de cuña para mujer, con sus distintas formas y estampados, aglutina en su carácter y sus porciones de tela y pieles el aire que se respira en Bali: pureza, color, materiales naturales… Aun con su alto tacón, la comodidad para moverse por cualquier lugar es lo que define a este modelo.

Los modelos Bali lo llevan grabado en la piel: desde los estampados en efecto piel de serpiente, como aquellas que se deslizan por los templos sagrados de la montaña hasta los estampados más tribales y agrarios que luce la gente local en su día a día: cada zapato es un pedazo del alma de esta isla convertido en una cuña combinable y cómoda.

BALI1

 

Bali es inspiración. Tan solo un breve paseo por cualquiera de sus pueblos muestra el verdadero Bali, el que todavía hoy se esconde de las zonas más turísticas: sus sombreros de mimbre, sus telas sencillas y sus resistentes calzados son todo lo que un balinés necesita. Esa sencillez es la que Pikolinos trata de concentrar en esta línea de zapatos. La comodidad, la naturalidad, la frescura.

bali-indonesia-2

 

Los diseñadores han tratado de reflejar en las cuñas de Bali la esencia de esta maravillosa isla. El estilo que las cuñas visten cada uno de los looks veraniegos de nuestro armario tienen ese carácter, esa forma de vida por la que millones de personas son atraídas y se dejan llevar año tras año. Cada uno de estos modelos son un homenaje a uno de esos lejanos rincones del mundo que merece la pena visitar una vez en la vida, pero que desde la lejanía también puede evocarse.

BALI3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *