La felicidad como lifestyle: 5 formas diferentes de encontrarla

happy

¿Cuándo fue la última vez que eras consciente de estar disfrutando de un momento, de ser feliz en un instante? No se puede parar el tiempo, pero sí vivirlo intensamente. ¡Ahí van nuestros tips!

  1.  Abre bien los ojos. Pasea, fíjate en cada detalle de tu camino al trabajo, cambia de ruta o sal antes y deja el coche en casa. Ni te imaginas la de cosas que cambian cada día a nuestro alrededor y que nos estamos perdiendo por vivir deprisa y sin parar.
  2.  Música. De día, de noche. Escucha música antes de dormir, con los ojos cerrados y la mente en blanco. Ayuda a que nuestro cuerpo descanse y se despierte con energía. Nuestra sugerencia: A Head Full of Dreams, de ColdPlay. Good vibes!
  3.  Sabor mediterráneo. Olvídate de la fast food por un tiempo, o de las comidas demasiado pesadas. La Navidad quedó atrás, disfruta de una buena ensalada llena de color, de los batidos y zumos caseros… Renueva tu dieta y no dejes que la rutina se instale en tu cuerpo.
  4.  Fotografíalo A tu pareja, tus hijos, tus planes… Inmortaliza tus momentos. Son recuerdos que nos sacarán sonrisas en un futuro, la felicidad es súper fácil de encontrar en las pequeñas cosas.
  5.  Viaja. Viaja mucho siempre que puedas. Lejos, cerca, no importa dónde. Improvisa. Viajando la mente absorbe culturas diferentes, aires nuevos, experiencias… y crece. «Viajar es soñar despierto».
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *