Las mejores series para engancharte este verano

Las vacaciones de verano se acercan y, al igual que preparamos la maleta de ropa, los más seriéfilos llenamos nuestro disco duro de series a las que engancharnos. Historias que nos atrapan desde el primer capítulo, dramas, comedias, ciencia ficción, suspense… Todo lo que nos mantenga pegado al sofá, con un bol de palomitas y nuestro refresco favorito. Solos o acompañados; incluso hay amigas o parejas que tienen su propio ritual: el momento serie de la semana. Ese momento ayudará a desconectar del trabajo y relajarte, liberar el estrés y disfrutar con las mejores series que trae este 2017. Estas son nuestras recomendaciones:

Big Little Lies

Con un reparto que cuenta con Nicole Kidman, esta serie ideal para fans de «Mujeres desesperadas», ya que recuerda a la narración de dramas femeninos absorbentes, en detalle, de los que se desgranan subdramas que atrapan de igual forma. La trama principal, la investigación de un crimen, es la vía para entrar en detalle sobre la vida de las tres mujeres protagonistas. Infidelidades, agresiones, tentaciones, un pasado que les persigue… Atrapados de principio a fin en vidas ajenas.

Por Trece Razones

Creerás que una trama de instituto ya te queda lejos, pero esta es especialmente curiosa. La serie parte del suicidio de una adolescente, que ha dejado grabadas en trece cintas sus trece motivos para quitarse la vida. La inquietante narración, los misterios que se van desvelando y lo bien enlazados que tiene cada uno de sus detalles harán que no puedas dejar de darle al play al terminar cada capítulo. Otro éxito de Netflix.

Legion

Para los más freaks, llega a la televisión la adaptación de la tira de cómics de Legion, un mutante con esquizofrenia que lidia con sus problemas personales en el hospital que reside junto a otros personajes también peculiares. Un drama diferente, inesperado y lleno de giros e ideas sugerentes de la forma tan fascinante como Marvel sabe hacerlo.

Taboo

Si te gustan las series ambientadas en otras épocas, esta es la tuya. Taboo cuenta la vuelta a Londres de un hombre al que se le daba por muerto tras su viaje a África, allá por el año 1814. La intriga y violencia marcan el ritmo de este melodrama, en el que el protagonista trata de salir adelante en un mundo para él totalmente cambiado y en el que no le faltan enemigos.

Las chicas del cable

La primera producción española de Netflix ha tenido muy buena acogida en la televisión. La serie trata sobre los romances y cuchicheos de unas mujeres trabajadoras de la recién nacida Telefónica, en el año 1928, en la capital española. Con el contexto social de por entonces, las jóvenes irán descubriendo poco a poco el verdadero sentido de la libertad.

Stranger Things

Si recuerdas las series de los 80, te encantará Stranger Things, porque es todo un homenaje al cine de esta década y a los misterios sobrenaturales que nos deleitaron con horas y horas de entretenimiento y suspense a partes iguales. Stranger Things es una sucesión de historias en un pequeño pueblo llamado Hawkins, donde desaparece un niño, aparece una niña muy extraña, una fuerza paranormal vuelve loco a quien cree verla… Te faltarán palomitas 😉

Una serie de catastróficas desdichas

Las entretenidas historietas de los niños huérfanos a los que dio vida el escritor Lemony Snicket en sus bestsellers mundiales han llegado a la pantalla con el mismo éxito. Su humor ácido y sus tintes desgarradores la hacen irresistibles. Además, siempre es un punto a favor ver de nuevo a Neil Patrick Harris, aunque su aspecto sea irreconocible. Los personajes, astutos e ingeniosos, son uno de los puntos fuertes de esta serie.

Aún queda año por delante y estrenos por llegar. Por eso, para que no se te acumulen la mejores series de este 2017, puedes ir empezando por la que más te despierte interés. Prepárate para el verano, en casa, con el aire y viendo serie, tienes el plan asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *