Las mochilas, tendencia de la vuelta al cole

mochila-pikolinos

Septiembre es mes de vuelta. De regreso a la rutina de trabajo, de llevar a los niños a la escuela, de hacer deporte… Es un mes en el que los looks de top y short se sustituyen por las camisas, los pantalones fluidos y las faldas midi. También los bolsos de tipo capazo de esparto, maxi de lona o estilo shopping pasan a ser un recuerdo de la moda veraniega de 2016.

Esta temporada, la vuelta al cole no es solo para niños: se llevan las mochilas.

El bolso es un complemento imprescindible en los outfits diarios para ir a la oficina, y la vuelta se hace menos dura estrenando. Las mochilas son cómodas, permiten llevar todo lo que una mujer quiere llevar dentro–que suele ser mucho– y, además, vuelven a los escaparates de este otoño como must have.

Las hay básicas, más sport, casual, de estilo teen… Pero las hay también elegantes y sofisticadas, para un día a día de trabajo. Pikolinos presenta para esta temporada su línea de este complemento, apostando, sobre todo, por la piel. La calidad y resistencia es su fuerte, pero también la estética. Descúbrelas haciendo click aquí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *