Leggins entre las tendencias estrella de este otoño

Hace ya un año que los leggins se asomaron por la puerta de las tendencias y comenzaron a ser la prenda estrella del estilo athleisure. Sin embargo, en este 2017 han dado un paso más gracias a influyentes en el mundo de la moda como Bella Hadid o Kendall Jenner, que han incorporado sus leggins a looks diarios, sean o no deportivos.
Parece sencillo, pero es todo un avance si recordamos el oscuro pasado que los leggins tuvieron en otros tiempos. Han tenido que pasar unas cuantas temporadas para que esta prenda se despojase de su etiqueta anti-glam y pasase a ser prenda de gym primero y de look casual y con estilo después.
alessandra-ambrosio
Los leggins negros pueden ser un pantalón pitillo más de un look casual que incluya un toque que rompa con la estética puramente deportiva, como la parka beige de temporada de otoño 2017 que ha escogido Alexa Chung para este outfit. Un look que puede pasar por deportivo o simplemente cómodo para salir de casa y pasar el día fuera.
 IMG_0114
Es el éxito de esta prenda, su comodidad y sus posibilidades a la hora de combinar con nuestro armario. Unos leggins básicos en negro encajan con tus looks más rockeros, como el de Alessandra Ambrosio en esta foto frente a la torre Eiffel:
El chaleco, otra de las tendencias de otoño/invierno de 2017, también es perfectamente combinable con unos leggins en cuero (como el look de Kendall Jenner en la siguiente foto), un estilo de pantalón que te servirá para salir una noche sobre tacones como para llevar con mocasines a la oficina.
leggins-otono-2017
Para las más atrevidas, los leggins de este otoño/invierno no terminan en colores de temporada: los animal prints, los detalles que dejan al descubierto las fiermas de los noventa y la fusión de colores son los nuevos hits de la temporada.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *