Lisboa, la comodidad es tendencia

LISBOA

El modelo Lisboa es un clásico entre los clásicos, siempre presente en nuestras colecciones, tanto en invierno como en verano. Este diseño ha conseguido imponerse como uno de los reyes de cada temporada, por la comodidad de su horma, la suavidad de la piel y el confort que garantiza su diseño.

En 2007 surgió la idea de hacer un nuevo modelo sport y Carlos, uno de nuestros diseñadores, comenzó a crear a partir de unas huellas que vio sobre la nieve. La suela del Lisboa emula a los pisos del calzado hecho para la montaña. A partir de esa idea de piso, todo era imaginar un diseño divertido y desenfadado, que pudiese adaptarse a mujeres de todas las edades y lanzarlo en todos los colores para que cada mujer pudiese escoger. Un diseño hecho con mimo, cuidando los detalles, cosido a mano y que abriera las puertas a la imaginación para que pudiese derivar en un sinfín de nuevas ideas para las siguientes temporadas.

Y así fue. Hoy, Lisboa ha pasado por varias texturas, colores, tipos de piel, forros, cordones y tendencias. Te invitamos a sentir la comodidad de este modelo que te incita a caminar, pasear y descubrir lugares con encanto, como la propia ciudad que da nombre al modelo y, para recorrerla, necesitarás un buen calzado.

3 comments

  1. Hiya, I am really glad I’ve found this info. Today bloggers publish just about gossip and web stuff and this is actually frustrating. A good website with exciting content, that is what I need. Thank you for making this website, and I will be visiting again. Do you do newsletters by email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *