Mejores Looks con Bailarinas y Merceditas | Blog Pikolinos

Los mejores looks con bailarinas y merceditas

Si algo tenemos claro esta temporada, es la fiebre de las bailarinas y las merceditas. Han sido el modelo más buscado de todos y es una clara tendencia que viene para quedarse.

Se podría decir que son los zapatos de cuando éramos pequeñas, pero esta vez tienen un aire más actual y renovado. Es un fondo de armario en toda regla. En Pikolinos no queríamos quedarnos fuera de esta gran ola y quisimos subirnos a ella aportando el toque diferenciador de la marca.

Por lo que vamos a mostraros la mejor manera de combinar y hacer looks con bailarinas y merceditas.

 

Como combinar bailarinas y merceditas

La suerte de tratarse de un zapato clásico, de los de antes, es la facilidad a la hora de combinarlas. Una de nuestras combinaciones favoritas para un outfit con bailarinas es un pantalón recto vaquero con una camiseta básica, blazer y un bolso especial, es decir, que los complementos eleven el look.

Otra manera de crear un look con manoletinas es utilizar la técnica del monocolor. Puedes ponerte cualquier parte de arriba y abajo, mientras sean del mismo color. De este modo, el protagonista total serán los zapatos ,y, si tienen un toque de color, triunfarás.

Encuentra los modelos que se adaptan a tu estilo

Una bailarina básica es un acierto seguro, en este caso, el modelo Aledo es ideal si quieres ir cómoda y que tus Pikolinos sean sencillos pero especiales, es el diseño que buscas. Una manera de combinar bailarinas muy fácil con cualquier look y para cualquier ocasión. Además, si todavía no has entrado en el mundo de las bailarinas, es una buena manera de empezar.

Con el modelo Puerto Vallarta, pasamos directos al extremo opuesto. Es una bailarina mucho más arriesgada, para las más atrevidas. Sin duda, es para outfits con mucha personalidad. Aunque también puedes vestir básico y que tu look con bailarinas se convierta en un 10 gracias a este diseño tan especial.

Así que ya sabes, los looks con bailarinas son un imprescindible esta temporada y muy fáciles de combinar. No te quedes con las ganas y únete a esta tendencia.

Visita nuestra tienda online www.pikolinos.com y cuéntanos por comentarios en nuestras redes si ya tienes unas manoletinas en tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *