Looks de Nochevieja: 5 outfits para despedir el 2016

La última noche del año 2016 se acerca y ya tenemos ganas de arreglarnos y llevar un look de fiesta que acompañe a la celebración de fin de año dondequiera que estemos. Es un día de reunión con amigos, con personas especiales, y solemos cuidar hasta el último detalle de nuestro look. Peinado, vestido, zapatos, bolso… El outfit que te recordarán las fotos de la noche, una Nochevieja marcada por las tendencias de este invierno: aires de los 70, 80 y 90; la época disco y el pop; el glitter y el terciopelo.

Algunas influencers ya han enseñado sus cartas, por lo que podemos coger ideas de los looks. ¡Toma nota!

Como ya hemos comprobado en miles de ocasiones, en alfombras rojas y en eventos del año, el terciopelo es una de las tendencias más deseadas de este 2016. Por eso, este look es ideal para una noche tan elegante y especial como Nochevieja: vestido burdeos de terciopelo, con abertura delantera, manga larga y el elemento clave de este outfit: el escote. Combinado diez con sandalias de terciopelo negras. Look de @marvalder.

vestidos-nochevieja-looks

Vestido de una manga de brillo, acorde con los cortes asimétricos que han vuelto a la moda este invierno. El tono metalizado permite jugar con los detalles y complementos: uñas rojas, colgante de cadena dorada… Look de @mariapombo.

vestidos-nochevieja-2016

Brillo, metalizados y dorados que se entremezclan con negros y plateados. El vestido de @dulceida es una apuesta segura para despedir el año. Unos buenos tacones en negro y un choker al cuello; una Nochevieja con mucho glam.

vestidos-nochevieja

El raso, otro tejido que causa sensación en las noches de invierno. Para las que quieran romper moldes, este look es perfecto: dos piezas con chaqueta y pantalón en burdeos y top estampado de brillo. La clave de este outfit está en los complementos, pendientes XL, bolso glitter y sandalias negras es una buena combinación. Look de @collagevintage.

vestidos-nochevieja-1

Y, como no podían faltar, las lentejuelas. El vestido de @itziaraguilera es el protagonista de todo el look, por lo que los complementos serán los mínimos para no cargarlo. El negro es el mejor aliado de la sencillez y la elegancia 😉

vestidos-looks-nochevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *