Looks de otoño: botines para el día a día

Otoño, ¡por fin! Sabíamos que el calor del verano no iba a durar para siempre, que el frío comenzaría a asomar y con él, las nuevas prendas de temporada. Y, sí, al fin, es tiempo de uno de los calzados más cómodos, estilosos y calentitos que tenemos en nuestro fondo de armario: los botines.

Para el día a día, estos zapatos son perfectos si optamos por un estilo casual, tendencia y que destaque en un look sencillo. Una apuesta segura es combinar parte de arriba y abajo en los mismos tonos otoñales, con el toque diferente en los botines. Detalles como el color de los cordones (que dan un toque de luz), flores (muy en tendencia), hebillas o pelo (otra de las tendencias que pisa fuerte este otoño), captan la atención y elevan el look al máximo.

botines-otono

Aunque los botines planos son los más recurrentes por su naturaleza todoterreno, los hay de tacón súper cómodos, capaces de aguantar horas y horas de idas y venidas, de salidas de casa al trabajo y del trabajo a casa y con diseños casuales perfectos para el día a día.

botines-temporada

Las flores, los tejidos, las combinaciones de colores… esos detalles son los que presenta la colección de Pikolinos. Modelos tan bonitos como estos:

 

 

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 1.51.49

Incluso para los días más relajados hay un botín. Son los de cordones, los modelo deportivo o «sneaker», que lleva siendo tendencia varias temporadas y un año más repite como calzado de los domingos por excelencia. Así lleva sus pikolinos Laura Somoza, redactora jefe de Moda en la revista ELLE:

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 1.57.25

20-york_w0d-8712_pk-moss
Modelo Yorkville de Pikolinos

 

Los jeans nunca fallan a la hora de combinar los botines. Son la prenda más versátil para vestir, aunque deberás jugar con los detalles del resto del look (complementos, camisas, blusas, etc.) para añadir el toque más formal al look. Los botines también pueden ayudarte si escoges unos con tacón y estilo sencillo, como el modelo Salamanca de Pikolinos:

segovia

 

Echa un vistazo a la colección de botines de Pikolinos, ¡imposible decidirte por un solo modelo! 😉

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *