Los botines de hombre se reinventan este otoño

Por encima del tobillo, de cordones y punta ligeramente redondeada es la descripción de los clásicos botines de hombre. Un zapato elegante y casual, con un aire rockero, que con el tiempo ha ido reinventándose y adquiriendo detalles en sintonía con las tendencias del momento para adaptarse a los estilos característicos de las diferentes décadas. Pero, aunque nuevos modelos se incorporen a las nuevas colecciones, el clásico botín nunca desaparece, ya que es un modelo básico de temporada, como unos vaqueros o una camisa. En la nueva colección de otoño de Pikolinos, podemos encontrar este clásico en color negro, olmo y cuero, y son tan irresistibles como estos:

botines-hombre
Botines modelo Cáceres de Pikolinos

 

La comodidad de este calzado permite aguantar horas con ellos y vestir un look casual y sencillo perfecto para ir a trabajar cada día (si tu trabajo te lo permite) o para un look de día informal.

En cambio, un escalón más arriba en cuanto a elegancia, el diseño toma partido en la reinvención de los botines de hombre. Detalles en la piel del zapato (como bordados), una caña más corta o la uniformidad de la piel consigue el efecto de calzado con toques de sofisticación a pesar de ser un modelo de corte casual:

Captura de pantalla 2017-10-02 a las 1.30.11

 

No pueden faltar en esta temporada de otoño-invierno las combinaciones: de colores, tejidos y detalles que son tendencia en pasarelas, calles y redes sociales. Los botines de hombre también incorporan esta moda de la mano de los diseñadores de Pikolinos, sin dejar de pensar en la comodidad de unos zapatos pensados para el día a día:

lookbook otoño PK_BOD_SEP_SR__9649
Modelo Amberes de Pikolinos

 

90-alpe_m7h-8116c1
Modelo Alpes de Pikolinos

Con elásticos, piso uniforme, inyectado, con un poco de tacón, piso dentado… Hay un sinfín de modelos de botines para hombre para todos los gustos y para todas las situaciones. Descúbrelos todos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *