Los botines más deseados de la temporada

Como ya se espera, prenda que viste una it girl en Instagram, prenda que se convierte en lo más deseado. Sucedió con la famosa chaqueta de Zara amarilla el año pasado, y ha sucedido con el protagonista de la temporada de otoño: los botines. Ahora que ya ha avanzado la temporada, es posible valorar qué botines han causado sensación entre las fanáticas de la moda.

No son, por supuesto, cualquier tipo de botines, sino los que cumplen con tres premisas: tacón de entre 7 y 9 centímetros, grueso y una caña con combinado elástico en el lateral exterior. Además, las tendencias de este otoño destacan un color por encima del resto para estos zapatos: el burdeos (en general, los tonos rojizos).

Por tanto, los botines más deseados de esta temporada, son unos como estos:

botines

Bonitos, ¿verdad? Ahora se entiende que las influencers los escojan, pues van genial con otra de las modas de este otoño: las faldas largas hasta por debajo de las rodillas. Plisadas, de tul o midi, lo importante es que tengan vuelo y combinen con estos botines, cómodos para llevar día a día. Un look todoterreno y súper chic.

Botines: Conelly, puedes ver más detalles de este modelo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *