Los complementos de invierno para él

Noviembre ha traído el frío a las calles; a la rutina de cada día. Al camino de la mañana para llegar al trabajo, a los planes afterwork, a las salidas nocturnas… Noviembre ha cambiado el armario para incluir los abrigos, los jerséis… y los complementos.

Los accesorios de este otoño/invierno para él reafirman la moda de la temporada: se lleva el estilo elegante y casual, con la piel como protagonista. En bolsos, carteras, cinturones… hasta en las gafas de sol de la temporada.

90-bols_mha-851

Los maletines de piel han desbancado por completo a los tradicionales bolsos negros donde llevar el portátil cada día. Este complemento es sencillo, cómodo y mucho más bonito, de ahí que esta temporada llegue con fuerza. Las mochilas, como en las mujeres, cobran protagonismo entre las tendencias de esta línea de accesorios. De piel o combinada con otros materiales, es un complemento cómodo y necesario para la rutina de trabajo.

Sin embargo, el complemento estrella en esta época es el pañuelo. Es uno de los primeros accesorios que incorporamos con el cambio de estación; el que estará ahí cuando las temperaturas bajen. Las tendencias de temporada: en grises y marrones.

Aunque todavía el termómetro no marque grados bajos, es hora de escoger los guantes de este invierno. Nuestra propuesta: en piel y oscuros, como estos de Pikolinos 😉

90-comp_mac-g01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *