Los Mejores Looks con Botas Altas Negras | Blog Pikolinos

Los mejores looks con botas altas negras

Las botas altas negras son una tendencia indudable año tras año, son las reinas del invierno. Por eso, te traemos varias ideas de looks con botas altas negras para que deslumbres esta temporada. Es un tipo de calzado súper versátil, combinable con todos los estilos. Son, sin duda, un imprescindible para tu zapatero.

Descubre nuestro catálogo completo de botas altas negras y encuentra las que más vaya con tu estilo. Las podrás combinar con todos tus outfits, las opciones son infinitas. Serán la mejor inversión del invierno.

Además, las botas altas son un calzado que estilizará tu figura y te sacará de cualquier apuro ya sea para un look más informal o para una ocasión especial.

En Pikolinos nuestro favorito es el look de vestido con botas altas negras. ¿Cuál es el tuyo?

Outfits con botas mosqueteras negras

Las botas altas negras Daroca son un modelo muy cosmopolita cuidado al más mínimo detalle. Nuestra propuesta es combinarlas con un look básico de americana con camiseta blanca y falda midi. El toque invernal lo aporta el jersey de color borgoña ¡Queda ideal!

En nuestra selección de botas mosqueteras está el modelo Conelly. Lo puedes combinar con falda negra, camisa y jersey y siempre siguiendo una línea similar de colores fríos neutros. Con estas botas, sin duda, no dejarás a nadie indiferente.

La tendencia cowboy es la más cañera de todas y la colección más atrevida de Pikolinos. Tenemos disponible varios colores que se pueden llevar con falda, pantalón y vestidos, incluso para vestirlas en el entre tiempo. Combínalas con una chupa de cuero, chaqueta vaquera, gabardina o abrigo largo. Son las botas actuales de infinitas posibilidades. 

Cualquier look es perfecto si el elemento principal son las botas altas negras.

¿Todavía no te has hecho con unas? Encuentra las botas altas negras que más te gusten y ve a la última con tus nuevos Pikolinos. 

Visita nuestra tienda online www.pikolinos.com y cuéntanos por comentarios en nuestras redes cuál es tu modelo favorito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *