Los mejores planes para disfrutar este verano

summer-beach-relax-girl

En este mes, ya tenemos nuestros días de vacaciones elegidos y ganas de que lleguen lo antes posible. Si tenemos un viaje planeado, no hay nada por lo que preocuparse: tan solo nos dejamos llevar. Pero, ¿y si no hemos podido reservar nada? Hay muchos planes perfectos para esta temporada; planes para disfrutar el buen tiempo y olvidarnos por completo del trabajo y dejar que nuestra mente se relaje y descanse durante esos días… ¡Toma nota!

Terrazas de verano. Es la temporada de los beach clubs y de los planes al aire libre. Por eso, una buena idea para cambiar las costumbres del resto del año es ir a una de estas terrazas; aprovecha para reunirte con los amigos, o bien disfruta de tiempo libre para ti: un cóctel refrescante, una revista o un libro, y nada más.

Parques acuáticos. En verano a algunos les apetece descansar completamente; a otros, en cambio, les apetece movimiento: no parar en todo el día, o en toda la noche y estirar al máximo las horas de esta temporada. Por eso, aprovechando el calor, los parques acuáticos son la mejor opción para disfrutar las atracciones, piscinas e, incluso, los momentos de relax tumbados bajo el sol. Un plan, además, para toda la familia si se tienen peques en casa.

Yoga en la playa: a primera hora de la mañana, antes de que el sol caliente o justo al atardecer, cuando la brisa marina purifique nuestros pulmones. Hay muchos ejercicios sencillos de yoga en internet que nos pueden servir; pero también servirá para relajarnos extender simplemente la toalla sobre la arena y estirar nuestros músculos, mirar el mar, escuchar música o leer.

Escapada exprés. No hace falta subirse a un avión para disfrutar un buen viaje; también coger el coche e irnos a cualquier otra parte servirá para romper con el día a día al que estamos acostumbrados. A una casita en medio del campo, de camping en la montaña o cerca de mar: un fin de semana en el que el mundo, de repente, se pare.

 

*Foto: collagevintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *