Moda invierno: cuatro prendas para abrigarte sin renunciar al estilo

El invierno es una estación en la que resulta más difícil mantener el estilo de nuestros looks día a día. El frío provoca esa sensación de pereza a la hora de elegir el outfit, y la necesidad de ir abrigados hace que a veces decidamos rápido y sin pensar en cómo combinar cada prenda de ropa.

Sin embargo, el frío no debe ser un hándicap al abrir el armario en invierno, sino una oportunidad para lucir las tendencias más calentitas de la temporada y combinarlas con las que ya formaban parte de tu vestuario y esperaban a que llegase diciembre. Estas son algunas de las prendas de abrigo que dan el toque a tus looks y te protegerán del frío este invierno:

Abrigo de pelo. Lisos o estampados; de colores llamativos o colores más suaves, oscuros, los animal print… Además de abrigar muchísimo, son protagonistas de la temporada. De día, los colores más cálidos (en beige, gris o tonos crema), vivos (burdeos o mostaza); de noche, los oscuros (negro, azul marino) y estampados en leopardo. Apuesta segura 😉

abrigo-pelo
@dulceida

Botas. Otro de los artículos imprescindibles de la temporada de invierno. El abrigo y el estilo ya lo ponen ellas… tan solo tienes que combinarlas con tu armario. Estabas deseando que llegase el frío para ponértelas, ¿o no? 😛 Pilar Rubio lleva un look sencillo y casual, perfecto para el día a día con botas Pikolinos. Echa un ojo a la colección de botas aquí.

abrigo-botas
@pilarrubio_oficial – Botas: Pikolinos

– Jersey oversize. Desde hace un par de temporadas, estos jerséis eclipsaron a las demás prendas y tomaron el primer puesto en cuanto a comodidad, estilo y abrigo. Esta temporada no es una excepción, y vuelven con fuerza en tonos claros para dar ese toque cálido al invierno. Amor a primera vista.

abrigo-jersey
@ani__c

– Gorro de lana. Imposible resistirse al toque an divertido que le da a los outfits diarios. Son calentitos, chic y con infinitas posibilidades para combinarlos en tus looks. ¿Todavía no te atreves? Es el momento, son una tendencia que vuelve para quedarse todo el invierno.

abrigo-gorro
@meryturiel
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *