Nueva colección Pikolinos Primavera Verano 2018

Llega el momento de empezar a animar los instantes más fríos pensando en los, ya no tan lejanos, días primaverales. Los atardeceres, la calidez en el ambiente, el olor a cítricos… Llega el momento de descubrir un avance de lo que vendrá. La nueva colección primavera verano de Pikolinos se abre paso de manera cómoda para cautivar con sus creaciones y texturas.

Prepárate para viajar a un mundo repleto de detalles. Descubre un estilo desenfadado y muy especial en el que la comodidad, la calidad y las tendencias dan vida a diseños perfectos para el día a día o para las ocasiones más especiales. Una gran variedad de modelos llegan para acompañarte en cada paso.

Nueva colección Pikolinos

Una explosión de color se apodera de Pikolinos. El colorido se despliega sobre los tonos étnicos y los colores tierra, tan característicos de nuestra marca, acompañados por toques llamativos que aportan vida a cada una de nuestras piezas.

Los tacones anchos que veremos en las Líneas Aragón o Salamanca, completan la parte más vestida de la nueva colección, aportando elegancia al tiempo que dejarán disfrutar de todo el confort PikolinosMás calidad, más diseño

En la nueva colección apostamos por los estampados. La combinación de tonos y pieles consiguen dar forma a divertidos motivos geométricos. Además, las pieles caladas y grabadas a láser reinventan diseños clásicos con los que sorprender esta primavera.Nos inspiramos en la mezcla de tribus y en su artesanía para actualizarlas y llevarlas a nuestro mundo. Los detalles metalizados y el uso del yute nos recuerdan inevitablemente al verano, el Mediterráneo, las vacaciones… un mundo de sensaciones al que te transportará la nueva colección.

Las suelas de EVA se coronan como reinas absolutas de la comodidad dando frescura y modernidad que, junto con los diseños más representativos de la firma forman una completa colección lista para vivir grandes momentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *