Olivia Palermo, presenta en España el Proyecto Maasai

William y Olivia

Modelo, blogger, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda; Olivia Palermo es la embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos y, tras la apertura de nuestra nueva tienda en Nueva York, el pasado 8 de mayo viajó hasta Madrid para presentar la colección de sandalias del Proyecto Maasai en El Corte Inglés.

Olivia Palermo, junto con el líder maasai, William Kikanae, y el vicepresidente de Pikolinos, Juan Manuel Perán, hablaron del Proyecto Maasai que, por cuarto año consecutivo, sigue siendo pionero en responsabilidad social corporativa.

Actualmente, ya son 1.600 las mujeres que bordan a mano las pieles de Pikolinos para la colección maasai; una vez bordadas con sus motivos originales y tan característicos de la tribu africana, las pieles se envían a España, donde se hace el montaje final de las sandalias. Finalmente, el 100% de los beneficios de estas sandalias se destinan al desarrollo de proyectos sociales en el Maasai Mara, como la construcción de un colegio para 150 niños maasai, iniciativa que hoy en día ya es una realidad gracias al @ProyectoMaasai de Pikolinos.

En este sentido, William Kikanae, durante la presentación, agradeció tanto a Pikolinos como a Olivia Palermo, su implicación, su esfuerzo y su trabajo por hacer realidad este sueño y hacer posible que haya mejorado la calidad de vida de tantas familias maasais en Kenia y Tanzania.

Por su parte, la embajadora maasai, Olivia Palermo, se mostró encantada de ser la imagen de Pikolinos y haber tenido la oportunidad de viajar a Kenia, donde conoció de primera mano a las mujeres que bordan las pieles de Pikolinos en la Sabana Africana para un proyecto que les da acceso a bienes básicos como medicamentos, educación y alimentos.

4 comments

  1. quieros felicitarlos por este grandioso proyecto hoy escuche una entrevista aquí en México ,jamas lo había escuchado de verdad que es algo maravilloso como hay cosas que desconocemos y atraves de estos proyectos se le da tanto y tantas oportunidades a una comunidad que sin lugar a duda también quieren salir adelante mil felicidades a todos por hacer realidades y transformar al mundo ojala y nos sirva de ejemplo a países subdesarrollados y podamos convencer a empresarios a creer en proyectos como estos y a creer en los seres humanos.

    mil felicidades

    1. Gracias Claudia, tal como dice el lema de nuestro Proyecto Maasai: “otro mundo es posible” y nosotros ponemos nuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poquito diferente, un poquito mejor. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Un saludo de todo el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *