Pasear: el mejor ejercicio para la vuelta al trabajo

W02 HAMILTON BIARRITZ

Con las comidas de las Navidades, el turrón y los mazapanes llegamos a 2016 sin ganas de subirnos a ella… ¡Lejos esa báscula! Sin embargo, no es tan difícil quitarse esos kilos de más. La mejor forma de encarar la famosa cuesta de enero es, por supuesto, volver a la dieta sana y alternarla con deporte. Y no hace falta calzarse unas running para ello; caminar es una de las actividades más sencillas para mejorar nuestra salud.

Es fácil, tan solo basta con un calzado cómodo y de calidad y unos veinte minutos al día. Con un paseo diario, nuestro sistema circulatorio se mantendrá activo, y además ayudará a reducir las varices que podamos tener de estar todo el día sentados en la oficina.

¡Fuera estrés!

Caminar cinco días a la semana ayuda a relajarnos y a desconectar de los vaivenes de la rutina. Sobre todo si salimos a pasear con nuestros auriculares y un poco de música. En spotify puedes encontrar muchísimas playlist para disfrutar del paseo, ¡una excusa para descubrir música diferente! Ahí va nuestra sugerencia: ‘Que tengas un buen día

Pasear es el ejercicio perfecto para reducir el riesgo de padecer enfermedades de la mente en un futuro, así como para controlar el colesterol. Un buen propósito de año nuevo… ¿Empezamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *