Pasear en verano: quema grasas en tus vacaciones

zapatos-comodos-verano

En vacaciones, nuestro cuerpo necesita descansar del trabajo y de la rutina diaria, acabar con el estrés, tener tiempo libre para disfrutar una tarde de sofá y libro, de película en casa, de cócteles en la playa, de cenas en terrazas… Planes tranquilos que nos llenen de calma, nos relajen y nos hagan olvidar el ritmo al que estamos acostumbrados durante el año.

Además de estos planes, también es recomendable incluir ejercicio físico durante las vacaciones para mantener la forma este verano y no caer en una rutina sedentaria. Uno de los mejores ejercicios para esta temporada es caminar: largos paseos en las primeras horas de la mañana o en las últimas de la noche, cuando el sol ya se ha perdido en el horizonte. Además de mantener la línea, pasear entre 30 minutos y una hora diaria fortalece músculos y las articulaciones, ayuda a regular la circulación y combate el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Por ello, anímate a caminar cada día, o, al menos, a incluir paseos durante la semana. Y no olvides llevar un calzado cómodoPikolinos ofrece una línea de calzado ideal para este tipo de ejercicio, tanto para hombre como para mujer.

Haz click aquí para ver los zapatos de mujer, y aquí para ver los de hombre.

* La apuesta veraniega para ella: el modelo Calabria. Fresco, cómodo y perfecto para combinar con los outfits de la temporada. La apuesta para él: el modelo Mackenzie, casual, todoterreno y juvenil.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *