Pikolinos abre las puertas en París

El barrio Bastille es uno de los más emblemáticos de Paris. Lleno de historia y romanticismo pero con un toque de modernismo que le convierten en una de las zonas más emergentes de la ciudad. Pikolinos abre sus puertas aquí inaugurando la primera tienda en Francia. Con la nueva imagen de nuestra marca que se adapta perfectamente a la idiosincrasia de este clásico barrio parisino.

La tienda, localizada en la Rue du Faubourg Saint-Antoine número 89, es un espacio de cincuenta metros cuadrados en el que predominan los pequeños detalles de la madera, los suelos de cerámica mediterránea, las texturas y los aromas cítricos. Tratamos de recrear la sensación de hogar en la experiencia de compra, para que la comodidad converja con la moda en todos los aspectos.

En esta tienda, además, presentamos la nueva colección Otoño-Invierno de Pikolinos. Una colección en la que texturas, hebillas y adornos crean la mezcla perfecta entre tendencia, artesanía e identidad de Pikolinos, siempre combinados con herrajes para dar toques más actuales y ligeramente arriesgados. Potenciamos cada modelo con los colores estandarte de la temporada como melocotón, cognac, burdeos y negro, que determinan la imagen global de la colección.

Pasea por uno de los barrios parisinos más especiales y descubre la nueva colección de Pikolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *