Pikolinos aterriza en Asia

la foto 3

Creciendo cada día un poco más vamos llegando a cada rincón del mundo y, esta semana, Pikolinos aterriza en Asia. Abrimos las puertas en Shanghái con una nueva PopUp Store  situada en Westgate Plaza Atrium, uno de los principales centros comerciales de la ciudad.

Hasta allí, Pikolinos traslada el espíritu mediterráneo, llevamos la artesanía y la tradición de nuestra marca a uno de los centros empresariales más grandes del mundo y, además, parte del equipo de Pikolinos, junto con William Kikanae, líder de la tribu maasai y Olivia Palermo -embajadora del proyecto-, presentarán el próximo viernes 11 de abril la colección maasai en Asia.

A este evento acudirán los principales medios de comunicación chinos y diferentes personalidades del mundo de la moda que no quieren perderse el evento maasai de Pikolinos en Shanghái.

Además, en los próximos días, el equipo Pikolinos recorrerá China y Japón, presentando la nueva colección maasai de Pikolinos y contando la historia de un proyecto que ha sembrado la ilusión en el corazón de África.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *