Pisadas de otoño… ¡con calcetines!

calcetines-piko-otono

El buen tiempo de España ha permitido alargar los looks de verano hasta final de septiembre; pero desde otros países europeos nos llegan las tendencias de esta temporada. Además, las fashion weeks –FW– han estado cargadas de nuevos colores y texturas, pero también de nuevas combinaciones. Las superposiciones en ropa, los pañuelos en accesorios, las plataformas, hebillas y mocasines en zapatos… y calcetines.

La moda en calzado de otoño es una fusión a caballo entre las dos épocas, como una transición hacia la esperada época de botas altas y trencas. De ahí que en los streetstyle de la semana grande en Cibeles combinaran los zapatos al descubierto –sandalias de tacón y plataformas, sobre todo– con los calcetines. El calor todavía aprieta a medio día, pero hay que estar prevenida para cuando cae la noche.

Sin embargo, en las FW de París, de Nueva York o de Milán los looks en las calles ya incluían el zapato cerrado; los botines, bluchers y mocasines que tantas ganas tenemos de lucir esta temporada. Los calcetines y medias están en casi todos los escaparates, pero lo difícil es hacer propio uno de los outfits más arriesgados y de moda de la temporada.

Echa un ojo a la colección de calcetines de Pikolinos, hechos con amor y buen gusto 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *