Playas para perros: disfruta las vacaciones junto a tu mascota

playas-para-perros

Las playas para perros son uno de los mejores planes para quienes adoran pasar el tiempo libre junto a sus caninas mascotas. Ir con ellos a una playa corriente puede suponernos una multa y, además, los reproches de otros usuarios y bañistas. Para evitar estas incómodas situaciones y que ellos puedan disfrutar junto a otros perros, aquí van cinco puntos repartidos por toda la geografía española en la que pueden jugar, correr y disfrutar sin limitaciones.

Pinedo (Valencia): En esta pequeña localidad cercana a la capital valenciana está una de las más famosas playas para perros de la comunidad. En la zona más próxima al puerto de Pinedo hay habilitada una zona exclusivamente para su disfrute. Arena fina, agua limpia y perros corriendo de un lado para otro: un plan perfecto para un día veraniego.

Doggy Beach (Alicante): En un tramo de playa entre Urbanova y Alicante ciudad se ha habilitado una zona canina que, desde su apertura, está constantemente llena de familias, jóvenes y mayores con sus perros. Es famosa por su ‘chiringuito’ para tomar algo, por la zona de aparcamiento en la que acampan muchas autocaravanas y por su viento, perfecto para volar cometas, que regala imágenes de lo más curiosas.

La Rubina (Empuriabrava, Girona): Otro de los destinos más demandados para quienes buscan playas para perros es la Costa Brava. En la localidad de Empuriabrava, a no muchos kilómetros de la frontera con Francia, hay una playa habilitada para ellos en un precioso entorno natural, poco masificada incluso en temporada alta y con todo lo necesario para pasar un gran día en compañía perruna.

Bolonia (Tarifa, Cádiz): Es uno de los destinos veraniegos por excelencia. Ambiente joven, deportes de agua, vida nocturna… y perros. Veranear en Tarifa tiene un carácter natural y desenfadado que invita a buscar playas para perros y desconectar junto a ellos. Una de las más famosas es la playa de Bolonia, cercana a la ilustre Punta Paloma.

Cala Saliencia (Cudillero, Asturias): El norte es perfecto para verano: playa, calor por el día y un agradable frescor nocturno que en estas calurosas fechas se agradece mucho. Asturias tiene playas verdaderamente paradisíacas, algunas de ellas a las que se puede acudir también con perros. Una de ellas es la preciosa cala Saliencia, cercana a la vacacional localidad de Cudillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *