Presentación maasai a los Medios

El pasado 18 de Abril, Pikolinos presentó en el local madrileño VAOVA la Colección Maasai 2012, la línea de calzado que forma parte de la iniciativa de responsabilidad social corporativa que la empresa alicantina desarrolla en plena Sabana Africana.

Eugenia Silva y William Kikanae
Eugenia Silva y William Kikanae en la Presentación Pikolinos Massai

Eugenia Silva, madrina del ProyectoMaasai, ha sido la encargada de presentar la colección acompañada de William Kikanae Ole Pere, líder de la tribu. William destacacó que “gracias a este proyecto ha visto su sueño hecho realidad ya que ha mejorado la calidad de vida de los maasai”.

En este sentido, la top model incidió en el significado de comprar unas sandalias de la colección maasai “es algo mucho más que moda, es un acto social que sirve de ayuda a más de 1.500 familias en Kenia y Tanzania, ya que los beneficios íntegros de las ventas de esta campaña van destinados a esta comunidad”.

Viaja  kenia con Pikolinos Maasai

Un viaje al corazón de la sabana
Toda esta labor humanitaria tiene un plus especial para quienes compren sandalias Maasai esta temporada.  Desde la firma se lleva a cabo un concurso fotográfico que premia con un viaje a Kenia para dos personas al afortunado que sepa plasmar su mejor punto de vista de las coloridas sandalias.

Con Pikolinos Maasai, otro mundo es posible.
Consulta aquí las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *