Presume de Sandalias

Se acerca el verano y con el calor nuestros pies exigen un cuidado especial además de un calzado adecuado. Por ello, nuestro mejor consejo es que dejes de lado el calzado cerrado y estrenes unas buenas sandalias. A la hora de elegir, procura que sean cómodas para  evitar que el pie sufra rozaduras. Es común que en verano los pies  se hinchen y esto puede ser un inconveniente si el calzado no es el  adecuado, en estos casos unas sandalias con velcro son la mejor  alternativa para reajustar las tiras en cualquier momento.

Si vas a dar un paseo o  una larga caminata, lo mejor es utilizar sandalias sin altura, con tiras que dejen el pie al aire libre facilitando la ventilación y permitiendo que los dedos puedan estirarse cómodamente.

Un buen consejo que podemos darte también, es que por las noches masajees tus pies para evitar la formación de durezas, ésta es una práctica que puede resultar muy relajante y naturally good! Para conseguir una mayor efectividad utiliza una crema hidratante o un aceite aromático.

Desde Pikolinos diseñamos y producimos calzado pensando en la comodidad y el bienestar de los pies. De ti depende el cuidado y el mimo con el que los trates para que en verano se luzcan saludables y bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *