Proyecto maasai de Pikolinos en YO DONA

Corazón maasai en YO DONAEl pasado 31 de diciembre salió publicado un extenso reportaje en la revista YO DONA, que se distribuye cada viernes con el diario El Mundo, sobre el proyecto maasai de Pikolinos y el trabajo que estamos realizando con ADCAM, de la mano de Rosa Escandell.

En sus páginas se pueden conocer los entresijos del proyecto, desde el bordado artesanal de los zapatos hasta la escuela que se ha inaugurado en pleno Maasai Mara, todo ilustrado con las magníficas fotos de Jordi Oliver.

Puedes descargar el reportaje completo en el siguiente enlace YODONA

2 comments

  1. me encanta el modelo Formentera aunque desgraciadamente ahora mismo no podría permitirme comprarlas, son bastante caras para estar en el paro, pero el proyecto me parece genial, ojalá otros fabricantes siguieran vuestro ejemplo

    1. Hola Elena! Gracias por tu comentario.

      La verdad es que es un proyecto complejo que implica un gran esfuerzo para todos nosotros. ¡Imagínate lo que supone enviar las pieles a lo más profundo del Maasai Mara para no alterar el estilo de vida de los Maasai! Lo importantes es que sabemos que el esfuerzo merece la pena:)

      Esperamos colaborar con la Comunidad Maasai durante mucho tiempo, pronto llegará el día en que puedas lucir unas sandalias maasai. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *