¿Qué le regalamos a un hombre?

SP05-DURBAN

Saber qué regalar a un hombre no es tan complicado como difunde el tópico. La clave es tan sencilla como conocerle, saber cuáles son sus hobbies, sus inquietudes y sus preferencias culturales. Un detalle que demuestre que le conoces le sorprenderá más que cualquier regalo universal. Por eso, te proponemos una serie de regalos que pueden darte una idea para pensar en el regalo perfecto para él:

Si le gusta la música… Spotify Premium. Averigua si no tiene este tipo de suscripción; es una de las aplicaciones más cómodas para escuchar la música que le apetezca y, además, la disfrutará durante un año sin publicidad.

¿Es un amante de la gran pantalla? Una plataforma como Netflix o Filmin es la elección. La primera es la más famosa para poder ver el cine, las series y documentales que quiera. La segunda, una más indie; desde películas difíciles de encontrar, triunfadoras de festivales como Cannes o Sundance, hasta cine de autor. ¡Le flipará!

Si sabes que –aunque no tenga demasiado tiempo libre– le gusta leer, atrévete con un libro. Todo lector empedernido adora que su biblioteca siga creciendo y, si además das con un escritor al que admira o con su género preferido, lo tendrás hecho.

Aunque a veces no lo admitan, a casi todos los hombres les gustan las tendencias, vestir bien cada día y arreglarse para salir. Es decir, la moda. Por eso, como buena observadora, empápate de su estilo de vestir y lánzate a regalarle esos zapatos que sabes que le encantarán, y que a ti te tienen enamorada.

Viaje inesperado. Entra en una compañía de vuelos de bajo coste, escoge los días que tendrá libres y selecciona un destino. Prácticamente adonde le lleves por sorpresa le va a encantar. Pero, sobre todo, juega con el regalo que tienes entre manos: dáselo de forma especial. Mete los billetes entre las páginas del libro que esté leyendo, déjaselos en su cajón de ropa interior, entre sus calcetines o sus boxers… Sorpréndele por partida doble. 😉

Otra idea puede llegar de la mano del deporte. Fíjate en las actividades que practica y en lo que utiliza y renuévale equipamiento. Si le gusta correr, ahora lo tienes más fácil: el running sigue estando de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *