Regalos de Navidad: consejos para acertar con tus compras

Los regalos son una parte más de la Navidad. De la ilusión por que llegue la noche del 24 de diciembre -o la mañana del 25- y mirar bajo el árbol. Los regalos emocionan, es inevitable. Emociona ver cómo personas importantes en tu vida han pensado en ti, una vez más, al ver esos zapatos tras un escaparate, o ese libro de tu autor favorito.

Uno de los tips que resuelve dudas sobre qué regalar por Navidad es pensar en lo que realmente necesita. A veces la respuesta es algo que crees que no le va a hacer ilusión, como unos calcetines, un pijama, un jersey calentito… Pero, ¿por qué no iba a encantarle? ¿Y si esos calcetines son súper molones? La clave está en saber elegir 😉

socks-gifts

A menudo, los detalles más pequeños son los regalos más grandes. Pero, por algún motivo inexplicable, cuando llega la hora de hacer regalos a esas personas especiales, se nos olvida esta premisa. Ante la llegada de los días de compras de Navidad, tómatelo con calma, párate a pensar. Y, sobre todo, no creas que un regalo tiene menos valor por ser barato. Un regalo es especial porque está pensado para esa persona; porque quien regala conoce bien a quién se lo regala.

Quizá recuerdes lo frías que tiene siempre las manos y cómo se queja en esos meses de invierno… La Navidad es una época preciosa para lucir los complementos más calentitos y chic de la temporada. Seguro que sabes cuál es su estilo, y si combina mejor con su ropa un pañuelo con estampados o liso. En colores oscuros o claros… La magia está en recordar a esa persona… ¡y arriesgar!

 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-23-59-33

Las redes sociales son un buen lugar para inspirarte y coger ideas. En Instagram y Pinterest pondrás encontrar un montón de fotografías que seguro que te dan alguna idea. Visita tus blogs favoritos, el perfil de tus instagramers de referencia, fíjate a tu alrededor cuando pasees por las calles de la ciudad. Déjate llevar por el olor a castañas asadas y las luces de colores. Tu regalo será más especial si tienes ilusión por sorprenderle.

Pikolinos ha preparado una guía de regalos para cada momento de estas Navidades: momentos desenfadados, coquetos, divertidos, caprichosos… Descúbrelos todos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *