Se acerca el frío… Prepara tus complementos

Captura de pantalla 2016-10-20 a las 22.32.41

La llegada del frío no tiene por qué ser un problema. Es cierto que el buen tiempo es cómodo para llevar looks más sencillos pues se necesita menos ropa encima, pero la temporada invernal tiene su encanto si la miras con estos ojos: ¡montones de complementos nuevos!

Además de los clásicos de verano –collares, relojes, pulseras, anillos…–, otros accesorios llegan al armario para combinarse con los outfits de trabajo y rutina diaria, pero también los de noches especiales en buena compañía. Pañuelos y bufandas, guantes, bolsos de temporada, calcetines altos… ¡Toma nota!

Bolsos y cinturones

La piel es la protagonista a partir de octubre y hasta el comienzo de la primavera. Los tonos marrones y negros vuelven a ser el centro de atención del ciclo de la moda; pero esta vez incluyen detalles que ya venían pisando fuerte, precisamente, en las tendencias de calzado: las tachas. Hebillas, detalles en bordados, bolsillos maxi… Descubre lo último en bolsos de Pikolinos, puedes ver la colección haciendo clic aquí. Te encantarán 😉

Guantes

El frío no avisa. Llega un día, de repente y te coge por sorpresa. Y esos guantes tan bonitos, que tan bien van con tus outfits diarios… ¡por fin los puedes estrenar! En piel, elegantes. En lana, divertidos. Pero, ¿y si puedes tener una combinación de los dos? Como estos de Pikolinos, de lana con detalle de borlas en piel. Chulos, ¿verdad?

Pañuelos y bufandas

Llegan acorde a los colores del invierno: las tonalidades marrones y grises se combinan entremezclándose, de forma abstracta. Marrón arcilla, tierra, arena; gris perla, marengo. Todos estos se funden con toques de colores más potentes como el burdeos, el azul marino o el ocre para acompañarte y resguardarte del viento y del frío de los meses que llegan. Echa un ojo a estos, ¡irresistibles!

Estos son complementos imprescindibles del armario renovado de otoño-invierno, pero no los únicos. Como ya adelantamos en otro post, los calcetines van de la mano de las tendencias en calzado. Puedes encontrar estos y todos los complementos de la marca aquí; te invitamos a que los conozcas y elijas los que más vayan con tu estilo. También hay para él, pero ya hablaremos más adelante de ellos… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *