Shorts vaqueros, siete looks infalibles para este verano

Los shorts vaqueros son la prenda indiscutible del verano. Sus combinaciones infinitas los hacen perfectos para llevar en looks más informales y, aunque parezca imposible, en los más elegantes. Sin embargo, la rutina de cada verano puede dejarnos sin ideas o aburrirnos de las opciones que tenemos en nuestro armario. Además, las tendencias de esta temporada actualizan la clásica opción de short + camiseta, una ecuación que siempre funciona, pero que dejarás como plan b cuando descubras los estilos tan ideales que llegan este 2017.

Instagramers como Dulceida o Chiara Ferragni han confesado que los shorts son su prenda fetiche y, al igual que ellas, son muchas las profesionales de moda las que ya han subido sus looks preferidos con shorts vaqueros, anticipándose oficialmente a la temporada de verano, si bien en primavera las temperaturas ya dan pie a que esta prenda se pueda lucir en todo su esplendor.

Siete días, siete looks con shorts vaqueros, para que no te quedes sin opciones para toda una semana de verano 😉 Estas son algunas de las propuestas de las que más saben de moda para lucir la prenda de diferentes estilos:

Con top hombros al aire.

Este top lleva un par de temporadas en lo más alto de la ola de las tendencias; este verano se mantiene, y no podía ser menos en la lista de combinaciones con los shorts. Look de @mariapombo.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 19.01.51

Con body.

Otra prenda del 2017. Los bodies han estado en tu armario en otoño,invierno, primavera… ¿cómo no van a estar en verano? El negro con el vaquero es un diez en estilo, y un look que solo puede llamarse de una forma: we love summer! Look de @trendy_taste.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 18.38.04

Con camiseta con mensaje.

Es una versión actualizada del clásico camiseta blanca y shorts vaqueros, pero con muchas más fuerza de estilo. El detalle del pañuelo en el look de @lovelypepa es un punto definitivo en este look tan sencillo pero infalible.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 22.10.17

Con flores.

Mejor body para que quede perfecto al llevarlo por dentro del short, pero un top también puede quedar igual de chic. Esta primavera-verano las flores están en su mejor momento (otra vez) y nos encanta. Look de @ninauc.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 18.28.39

Con camisa de satén.

A esto nos referíamos con suavizar el look y darle un toque elegante. @chiaraferragni combina sus shorts vaqueros con una camisa estilo kimono, y remata el outfit con un bolso negro, que refuerza el tono más serio. ¿Quién dijo que a la ofi no se puede ir en pantalones cortos?

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 22.19.46

Con camisa oversize.

Con o sin volantes, con o sin transparencias. Es un éxito y nos encanta. Este estilo bohemio sabe a las tardes de verano infinitas, a los cócteles de frutas y a las noches de baile bajo la luna. Un look de @mikutas, puro amor de verano.

shorts-vaqueros

Con top crop.

Un look muy casual, de playa, de pool party, de fin de semana… De verano y nada más. @dulceida, como amante de esta prenda, lo luce sencillamente genial con el top blanco y accesorios en oro.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 22.36.58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *