Temporada de festivales, la sinergia entre la moda y la música

7

En primavera, no sólo es tiempo de sol, de pantalones cortos y pies al aire. ¡Es temporada festivalera! Aunque durante el invierno ya hayan comenzado algunos de ellos, los que llegan a partir de esta época tienen algo especial. Nos hemos dejado las capas de ropa, abrigos, bufandas y calcetines largos en casa, sabemos que llega algo que muchos estamos deseando lucir: el look festivalero.

Una camiseta al vuelo, pantalones cortos, gafas de sol redonditas y, depende del recinto al que vayamos, unas cuñas cómodas o unas zapatillas todoterreno a la par que bonitas. No iba a ser menos… 😛

¿Sabes qué festivales están a la vuelta de la esquina? En esta web están todos los que mejor cartel tienen, y en muchos podrás ver los artistas ya confirmados, los días en los que se celebra e, incluso, los horarios para que puedas organizarte desde ya y no te pierdas estas experiencias tan geniales. Porque, en un festival, la música es la prota, pero el ambiente, la gente que te rodea, las food tracks, los outfits que se llevan este año… Todos estos detalles son los que crean esa sinergia que nos pone las pilas a tope esta primavera, y que hace que la primavera sea esa época tan especial.

¡Completa tus looks festivaleros! Aquí tienes algunas claves para esta primavera:  ¡Modo flower power!

90-cala_917-pr7123c1 90-york_w0d-pr6532c1

 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *