Tendencias en accesorios: moda maxi llena de color

complementos verano

Esta temporada, las tendencias llegan con ganas de sacar nuestro lado más atrevido: se llevan los complementos maxi, de colores llamativos y que combinen con los tonos de moda de este verano.

A juego con el calzado, podemos combinar largos collares étnicos o grandes redondeados, en colores metálicos. Para las noches veraniegas, un outfit sencillo pero certero: vestido largo negro, combinado con uno de eso collares mencionados.

Para el día, las gafas de sol y los sombreros son los complementos estrella que no deben faltar en nuestro armario. Se llevan, sobre todo, las gafas llamadas ojos de gato, con los vértices acabados en punta, en colores pastel. Estos accesorios son más que moda: son los que nos protegerán de los rayos del sol este verano.

Los pendientes son un complemento que, en estos meses de calor, se lucen mucho más que en otras épocas, sobre todo cuando cae la noche. Las camisetas de tirantes, los monos overall, los vestidos… toda la ropa de la temporada hace que resalte mucho más cualquier complemento que llevemos encima, y los pendientes no son una excepción. Pero, además, en este 2016 vemos que de las orejas cuelgan abalorios más largos y llamativos que de costumbre. Aprovecha para deslumbrar con ellos 😉

Los pañuelos: la gran sorpresa del verano. Si la moda ochentera lleva años de vuelta en las pasarelas, en la calle y en las tiendas, continúa a pesar del calor. Como un complemento más de nuestros outfits, los pañuelos en la cabeza se imponen para darle un toque fresco y juvenil a nuestros looks. ¿Te atreves? Igualmente, los pañuelos son el mejor acompañante para una de esas noches frescas, en las que el tiempo pasa mientras disfrutamos en una terraza bajo la luz de la luna.

 

Pincha aquí para descubrir los complementos que Pikolinos tiene preparados para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *