¡Un año nuevo por delante!

Villancicos, calles iluminadas, escaparates rojos y verdes, tiempo de balances y reflexiones. Un fin de un año que llega y nos sorprende a todos…Comienza el invierno y comienza el 2012.

En Pikolinos continuamos preparando la nueva temporada con ilusión, pensando en aquellas sandalias que vestirán tus pies en las próximas vacaciones de verano, en los zapatos que lucirás para cuando el frío se retire y con la llegada de las primeras flores comience la primavera.

El 2011 ha sido un año lleno de progresos. Pikolinos fue nominada como marca más Sostenible para los Global Fashion Awards asistiendo a la gala que se ofreció en el Gotham Hall de Nueva York. Fue gracias al trabajo con la Comunidad Maasai que se provocó la sorpresa generalizada, ante cómo una empresa española había conseguido poner en marcha un proyecto como éste, en pleno corazón de África, allí donde ninguna otra empresa había llegado. Un gran orgullo.

Otro gran punto a favor de Pikolinos fue la adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas siendo así la primera organización del sector calzado que lleva a cabo esta iniciativa, una vez más como pionera en políticas sociales y de sostenibilidad.

A nivel interno en Pikolinos mantuvo el espíritu motivador de su estructura profesional llevando a cabo talleres formativos para potenciar los valores y competencias de sus empleados. Entrenamientos muy valiosos que sirvieron para refrescar conceptos como la inteligencia emocional, la empatía, la proactividad, la asertividad, el liderazgo, el trabajo en equipo y la escucha activa ampliando así el panorama del desarrollo personal de cada trabajador.

Y con estas pequeñas pinceladas de color cerramos el 2011, con muchos más proyectos en mente, con la ilusión de seguir trabajando para llegar a ofrecer la comodidad del mejor calzado, la exclusividad del mejor servicio y la predisposición para recorrer un largo camino haciendo marca. ¡Gracias por acompañarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *