El verano, una de las estaciones más deseadas del año. Esos días de descanso, desconectado de la rutina, visitando lugares nuevos, paseando por la playa, explorando la montaña… Todos los veranos planeamos nuestras vacaciones con muchísima ilusión, con el fin de disfrutar de ellas lo máximo posible, de aprovechar hasta el último segundo de nuestro “merecido” tiempo libre.
Desde Pikolinos, fieles a nuestra filosofía, te animamos a que vivas tu verano de una forma especial, a que experimentes un “Verano Naturally Good”. Para esto te ofrecemos unos simples consejos:
- Siempre que puedas evitar coger el coche, desplázate en bicicleta, patines o a pie, harás ejercicio y disfrutarás más del paisaje.
- Si tienes ocasión, planta un árbol, no debemos olvidar que los árboles son los pulmones del planeta, ¡dale un respiro!
- Aumenta un grado la temperatura de tu aparato de aire acondicionado, apenas notarás la diferencia y ahorrarás gran cantidad de energía.
- Combina tus actividades de forma que puedas ahorrar combustible, dinero y tiempo.
- Apaga la luz por el día, levanta las persianas y deja que entre ese espléndido sol.
- Si vas a comer fuera de casa, a la playa, el campo, la montaña, etc., lleva contigo una bolsa de deshechos para poder guardar la basura.
- Utiliza siempre pilas y baterías recargables, las pilas son un producto muy contaminante.
- Come frutas de temporada, puesto que son más sanas y el impacto de su cultivo sobre el entorno es mucho menor.
- Incentiva a tus amigos o familiares a que copien tus costumbres ecológicas.
¡Feliz verano!