Los zapatos del día a día: ¡mima tus pies!

RFP_0137-2

Un zapato que quede bien, sea bonito y además cómodo, es la máxima para nosotras y también para ellos, ¡por supuesto!

La elegancia no está reñida con el confort, por eso es importante no dejarnos atrapar por altos tacones que parezcan cómodos ni por lo bonitos que sean unos zapatos. La salud de los pies se refleja en todo nuestro cuerpo, y un calzado diario con mucho tacón, demasiado estrecho o con planta dura, podría provocar lesiones en nuestra columna. Por tanto, hay que mimarlos, pues se pasan la vida soportando el peso de nuestro cuerpo.

Además, esta temporada, jugamos con ventaja: el look casual está de moda. Zapato sport combinado con faldas y vestidos, o con pantalón de traje y camisas: ¡ahí van algunas de nuestras propuestas!

Deportivos con suela plana y planta blandita: son cómodas y flexibles, el mejor calzado si nuestro trabajo implica estar horas de pie. Si, por el contrario, no nos movemos de las silla… no habrá excusa para levantarnos y estirar un poco las piernas. Nuestros modelos Granada y Borneo para mujer o Mackenzie y Liverpool para hombre son ejemplos de este tipo de calzado.

Con tacón: las botas. Son el mejor tipo de calzado en cuanto a comodidad en altura. Además, hay que tener en cuenta que un tacón ancho nos dará mayor estabilidad y evitaremos que nuestros pies sufran. Los modelos Hamilton para mujer o Ellesmere para hombre tienen una gran ventaja: podemos elegirlos con la caña alta o más bajita, ¡a nuestro gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *