Zapatos de tacón, ¿cómodos?

Te encantan los zapatos de tacón, tus looks se lucen mucho mejor, pero no siempre es la forma más cómoda de afrontar el día, por lo que muchas veces optas por no ponerlos y recurres a otro tipo de calzado, con menos tacón o plano.

Ante la necesidad de un zapato de tacón cómodo para el día a día, Pikolinos crea la línea Relax. Zapatos de tacón con diseño de alta tendencia, pero con la confortable suavidad de los zapatos Pikolinos de siempre.

Modelos especialmente diseñados para potenciar la comodidad, su entreplanta acolchada con espuma gel amortigua cada pisada para que sientas todo el confort, y ni siquiera notes que llevas tacones. Esto sumado a la inconfundible suavidad de la piel Pikolinos, que se adapta a tus pies aportando la máxima flexibilidad, hacen de la línea Relax una colección única en comodidad.

Si eres de las que pasa jornadas interminables subida a tus tacones, los modelos Relax de Pikolinos se van a convertir en tus favoritos.

El modelo Salamanca, un salón básico con un sencillo guiño en el tacón, un imprescindible de fondo de armario disponible en una gran variedad de tonos tierra, y en el icónico negro.

relax_2 Salón con detalle tacón

Para las amantes de las últimas tendencias, el modelo Aragón, un salón de tacón ancho con aires vintage. En piel serraje, será ideal para tus looks de invierno. O en acabado piel, y con el tacón bordado, un modelo precioso, que puede convertirse en el más deseado.

Modelo Aragón color cuero
Modelo Aragón color cuero

Que los detalles en el tacón es un must, es indiscutible, y en este caso, combinado con nuestro color garnet, resulta un modelo perfecto para esta temporada.

Salón Salamanca
Salón Salamanca

El Aragón, también en abotinado, un diseño que combina diferentes tonos de piel con un resultado único, una gama de colores que te sorprenderá por su versatilidad.

relax_6relax10

Si prefieres unas botas de caña alta, estos modelos en tonos marrones serán ideales. Con un look sobrio, tus botas tomarán el protagonismo.

relax_8 relax_9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *